En nuestro colegio estamos celebrando la Semana del DOMUND, un tiempo especial para vivir la solidaridad y el espíritu misionero. Durante estos días hemos preparado huchas, organizado la venta de pulseras y distintas actividades que nos ayudan a colaborar con quienes más lo necesitan y a tomar conciencia de que todos podemos ser misioneros en lo cotidiano.
Con mucha ilusión deseamos la llegada de la gran celebración de mañana, un momento de encuentro para todo el colegio en el que compartiremos juntos la alegría del DOMUND y escucharemos testimonios misioneros. Lo haremos bajo el lema de este año del DOMUND, “Misioneros de esperanza entre los pueblos”, que conecta plenamente con el lema de nuestro curso en Cuestablanca, “Todo empieza con un Sí”, recordándonos que toda misión nace de una respuesta generosa y disponible.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN CUESTABLANCA" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.