Inicio Servicios Campamento urbano

Campamento urbano

Aprovechando la gran oportunidad que nos da el colegio de que los niños pasen el inicio de sus vacaciones en un entorno conocido y con unas instalaciones fantásticas, proponemos el CAMPAMENTO URBANO.

Tiene lugar entre el primer día de vacaciones de junio y hasta el final de la primera quincena de de julio existiendo la posibilidad para los alumnos de permanecer en el centro una semana más en régimen de guardería. La matriculación se realiza por semanas.

Desde GEA queremos ofrecer a los niños una forma de divertirse diferente. Nuestro objetivo es ofrecer un ocio con sentido, para que inviertan su tiempo, en actividades lúdicas y dinámicas que les enriquezcan y les aporten vivencias únicas y motivadoras.

Una forma distinta de aprender a través del juego y la experimentación donde los niños podrán trasmitir, junto a sus amigos de clase, toda su energía y creatividad.

Las semanas se dividen de forma temática (semana de la granja, de la música, de los países lejanos, del espacio, de la historia…). Todas las actividades diarias giran en torno al tema semanal realizando un día el taller especial de conocimiento-experimentación impartido por expertos. De forma divertida y novedosa y siempre adaptada a su edad podrán conocer una granja, leyendas de la India o China, los planetas de nuestro sistema solar, realizar papel, trasladarse a la Edad Media, visitar un planetario…

También podrán disfrutar cada día del “rincón del agua”, un lugar lleno de juegos con agua para pasar fresquitos los ratos de calor.

Además siguiendo la línea educativa actual, el inglés estará presente con actividades en inglés gimkanas, cuentos…

Todo esto y mucho más que los padres podrán ir viendo día a día en nuestro blog del campamento.

¡UNA OPORTUNIDAD GENIAL PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN EN VACACIONES!

 Si desea más información pulse en la imagen

 

 

0
0
0
s2smodern