Inicio Servicios Los primeros del cole- Guardería

Los primeros del cole - Guardería

 

 

LOS DESAYUNOS EN EL COLE

Desde las 7:30 hasta las 8:20 es tiempo de desayunos en el cole, ayudados por las monitoras, los niños que lo solicitan toman los alimentos que sus padres les preparan en casa.

Los niños deben traer en termos las bebidas calientes, en el colegio se le pueden facilitar vasos y cucharas.

Una vez terminado todo se unen con los demás compañeros para jugar.

LA GUARDERÍA

Desde las 7:30 que abre el colegio hasta las 18:00 los niños son recibidos por monitoras que colaboran con ellos y les acompañan en sus ratos de juegos.

En la guardería de infantil hay construcciones, música, coches, puzles, muñecas, dibujos y pinturas, plastilina y muchas cosas más… Todas las mañanas juegan a juegos tradicionales como el escondite inglés,  el oso está dormido, la zapatilla por detrás, actividades que les ayudan a irse despertando y ponerse  a punto para comenzar las clases.

En la guardería de primaria también disponen de juegos adaptados a su edad, puzles, Monopoly,  ajedrez…. También hay juguetes con los que los más pequeños organizan circuitos y juegos por equipos.

ESTUDIO VIGILADO

Para los mayores de Primaria y Secundaria se ofrece la posibilidad de asistir a estudio vigilado. En un contexto de silencio, controlados por un monitor aprovechan para repasar, leer o hacer tareas atrasadas.

 

0
0
0
s2smodern