Hoy ha sido un día muy especial para los alumnos de Infantil, quienes han tenido la oportunidad de visitar la Granja Escuela El Palomar, ubicada en Chapinería.
Después de varios días de lluvia, el clima nos ha dado una tregua y hemos podido disfrutar de un día de sol, aunque con un poco de aire, que ha acompañado a nuestros alumnos durante todo el día, y ha hecho posible que los niños pudieran disfrutar al máximo de todas las actividades al aire libre.
Todos los alumnos subieron al autobús con una gran sonrisa, llenos de emoción y algo de nervios por el gran día que iban a pasar junto a sus amigos y profesoras descubriendo el mundo de los animales y la naturaleza.
Al llegar a la granja, los esperaban los monitores y un entorno natural impresionante, rodeado de verdes praderas, animales de todo tipo y el aire fresco del campo.
Los alumnos han tenido la oportunidad de interactuar con diversos animales, como caballos, conejos, cabras, burros... han aprendido sobre sus costumbres, su alimentación y cómo cuidarlos.
Hoy hemos aprendido una valiosa lección sobre el respeto por la naturaleza y el esfuerzo que implica cuidar de los animales.
¡Hemos pasado un día genial!
Galería de fotos completa
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN CUESTABLANCA" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.