Concurso de robótica

Los alumnos de la extraescolar de robótica han estado elaborando unos robots con material reciclado a los que han introducido mecanismos y sensores programados previamente para hacerlos funcionar.

Cada uno de estos trabajos participará en un concurso  realizado a través de la página de Facebook http://m.facebook.com/ebotformacion.

 

En este enlace, a partir del día 4 de marzo se irán colgando los trabajos que se han realizado en cada colegio para que libremente sean votados por los internautas. Habrá un plazo de 10 días para poder votar dentro de la página. Cuando llegue el momento, los 3 proyectos que más “me gusta” hayan recibido conseguirán un premio. Os animamos a compartir el enlace para que nuestros alumnos consigan muchos tics y reconocer así su esfuerzo.

Aprovechando esta ocasión desde el aula de robótica se invitó a las familias a presenciar una pequeña exhibición donde los propios alumnos daban una pequeña explicación de sus trabajos. Ha sido una agradable jornada donde hemos tenido la oportunidad de compartir juntos el interés por esta materia.

Desde el GEA agradecemos a las familias su asistencia y a nuestros alumnos la ilusión y el interés que demuestran día a día en cada proyecto. Esperamos que reciban muchos votos y queden en gran lugar ¡Enhorabuena!

0
0
0
s2smodern