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Proceso de admisión. Curso 2022 - 2023

Toda la información relativa a la Admisión para el curso 2022-23.

A continuación de especifican las fechas más relevantes del proceso de admisión. A medida que avance el proceso, la Consejería hará públicos los listados de acuerdo al calendario de actuaciones a través de su Secretaría Virtual. La Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid es el único medio para hacer públicos estos listados. El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose en las Secretarías del propio centro.

El calendario completo se puede consultar aquí.

  • 21 abril-5 mayo: periodo de solicitud de plaza 
  • 12 mayo:  Listado provisional de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. 
  • 13, 17 y 18 de mayo: Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Recordamos que el día 16 de mayo es festivo en Madrid y el centro estará cerrado.
  • 24 mayo: Información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.
  • 25, 26 y 27 de mayo: Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión. Descarga del impreso de reclamación
  • 1 junio: Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas. 
  • 7 junio:  Información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
  • 15 al 29 de junio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
  • 22 junio al 8 julio: Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.