Inicio Noticias Actividades Escuela Infantil Diciembre 2020

Actividades Escuela Infantil Diciembre 2020

 

Antes de que termine el año os dejamos las fotos y algún vídeo del día 22 en el que nuestros peques vinieron la mayoría disfrazados. Los que no quisieron en casa o en clase...no pasa nada! lo pasaron igual de bien con todas las actividades ...Galería

El día 23 vinieron sólo unos poquitos a clase y ese día pudimos disfrutarnos especialmente....eso de tener más tiempo para cada uno fue un verdadero lujo. Merendamos, dimos de comer a nuestras ardillas, hicimos pintura de dedos y sacamos LITERALMENTE  tooooodos los juguetes que tenemos :) Ver aquí

Os dejo también un vídeo que me parece un momento de esos "únicos" que capto como puedo porque NO está preparado, sino que me encuentro de repente con ello. Fabio, tan caballero, echó una mano a Alejandra con la merienda... eso de ayudar a los amigos va calando....aquí.

20/12/20

Esta semana hemos seguido trabajando, ensayando, jugando...se nota que el trimestre llega a su fin y andamos algo más cansados, aún así siempre queda energía para jugar en el patio, pintar con pintura, tocar las panderetas, hacer puzzles, pinzas, ceras, psicomotricidad e incluso ir a la capilla grande a la celebración de Navidad (veréis más fotos en la noticias de la web). Galería

Hemos escuchado muchos villancicos estos días, los tradicionales como Los peces en el río o Campana sobre campana les gustan mucho, bueno en realidad, cualquier música de fondo que se pueda acompañar con las panderetas....Los más bailongos se han soltado durante un buen rato yauqnue sólo me dio tiempo a capturar un ratito...fue un momento maravilloso....os lo dejo aquí.

Por último, la autonomía sigue su curso y van comiendo cada vez mejor. No suele haber mucha queja y se van haciendo poco a poco, grandes comedores (aquí)

8/12/20

¡¡¡¡Navidad...Navidad....dulceee Navidaaaad!!!! ... ya estamos inmersos en el mes más bonito del año, el que viene cargado de ilusión y de buenos deseos. En el colegio ha comenzado también ese tiempo de espera que llamamos Adviento y aunque nuestros pequeñitos no lo entienden muy bien, lo viven en el ambiente de clase. Cada semana vamos poniendo una letra en el panel del Adviento y os lo enseñaremos al final para que podáis verlo terminado y comprender su mensaje.

En clase, esta semana, hemos seguido trabajando mucho: hemos modelado con plastilina, hecho un collage de distintos colores y telas, visto la Parábola de la OVeja Perdida y también decorado el árbol de Navidad de la entrada con bolas ¡con nuestras fotos! ...esto último nos encanta y cada vez que entramos en clase nos gusta mirarlas ¡a ver dónde estamos!

También estamos practicando mucho ...pero shhhhh esto es un secreto y no podemos decir nada...al menos de momento :) Os dejamos todas las fotos AQUÍ

15/12/20

Avanza nuestro mes de Diciembre entre panderetas y villancicos. Muchas gracias por las bolas de Navidad tan bonitas que habéis preparado con los niños. Ya adornan nuestra clase y ¡las miramos mucho cada día! También nos acompaña la lluvia estos días, y eso no nos gusta tanto porque no podemos salir al patio. Pero los cuentos siempre son nuestra salvación para estos momentos como podéis ver aquí. También veréis la actividad con pinceles que preparamos ayer...la pintura siempre nos pone de buen humor :)

 

0
0
0
s2smodern