Inicio Noticias Día del libro en familia 2020

Día del libro en familia 2020

Día del libro en familia

No queremos que el confinamiento nos impida disfrutar de los textos literarios y, hoy especialmente, nos gustaría que dejarais que la literatura se acerque a vosotros para haceros pasar un buen rato y endulzar con risas estos días de cuarentena.

Desde el Departamento de Lengua, os proponemos una serie de enlaces de comedias que  actualmente están en abierto para todo el público.

Somos conscientes de que no es lo mismo que disfrutar de la magia de la representación en vivo, pero los textos y las interpretaciones tienen tanta calidad, que estamos seguros de que podréis pasar un rato agradable igualmente.

Solo tenéis que animaros a pinchar en el título… SIN MIEDO

 EL AVARO (MOLIÈRE)

La divertidísima obra del genio francés, Molière, interpretada maravillosamente por la compañía de Teatro Karpas. Se ambienta en París del siglo XVII.

ARSÉNICO EN BROOKLYN

Karpas presenta un alucinante juego escénico en el que la sorpresa, el sobresalto, el hecho inesperado y el lance imprevisto os envolverán en un halo de ternura y carcajada de la que no podréis escapar hasta el final.

Un espectáculo creado con el único objetivo de hacer olvidar los problemas y la crisis.

ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO

La divertidísima obra de Jardiel Poncela interpretada por Karpas Teatro y ahora compartida para que pasemos la cuarentena con una hora y media de carcajadas aseguradas.

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE

No podía faltar un homenaje a nuestro autor más universal en el día del libro, por lo que os animamos a ver esta increíble adaptación teatral del texto cervantino realizada por Ron Lalá, que nos acerca al Caballero de la Triste Figura con tono de humor y con música  para actualizarlo al siglo XXI.

Es algo más complicada de entender por el lenguaje, pero merece la pena el esfuerzo inicial.

      ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

            

DEPARTAMENTO DE LENGUA Y LITERATURA

0
0
0
s2smodern