Inicio Noticias Todo un curso en la web

Todo un curso en la web

Con el nuevo curso 2018 - 2019 llegaron un montón de novedades a Cuestablanca. Llegaba una nueva directora general, una directora que colaboró con las tareas del Equipo de Comunicación en cursos anteriores y que desde el primer momento entendió que la imagen del colegio en la web era un aspecto que cuidar de forma especial por lo que tres personas no eran suficientes. El Equipo Web pasó de tener tres personas a tener seis. Más gente, con nuevas ideas, recogiendo distintas necesidades y con ganas de hacerlo muy muy bien. Y así ha sido. Ha sido un curso en el que creo que podemos estar orgullosos de los contenidos recogidos, de toda la actividad de la web.

Y en septiembre empezamos a caminar, a ponernos de acuerdo sobre qué tiene que ir a la web, qué tiene que ir a las redes sociales, oye, qué hacemos con el Insta, atención que la semana que viene tenemos la ofrenda floral de infantil, las convivencias oye, que falta tal curso por mandar a alguna foto, el twitter lleva parado ya una temporada, ¿pero cuántas actividades de navidad hay en este colegio? ¿cómo podemos poner la programación de la guardería de dos años? Carlos, escuela infantil, ah perdón, escuela infantil... Y un grupo de whatsapp, un grupo de whatsapp sencillamente delicioso en el que se percibe preocupación, responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien... Chicos que tenemos un nuevo comentario en "cosasdesanchinarro.com", nos han puesto cuatro entrellas en google... bravo...

Sinceramente es posible que en colegios vecinos encontremos webs con aparente mayor calidad pero dudo sinceramente de que sean contenidos compartidos con tanto cariño como el que podéis encontrar en nuestra web. Son contenidos desde el cariño de seis profesores cuya implicación y compromiso está a prueba de bombas. Igual no es la web más espectacular, pero en el ranking de entusiasmo, de ganas de compartir todo lo que es y lo que se viven en su colegio estoy seguro que estamos en el número 1. Gracias por el curso compartido a Marisa, Cristina, Joserra, Vega y Virginia. Gracias también a todos los que nos seguís.

No nos vamos del todo... seguimos en contacto.

 

0
0
0
s2smodern