Inicio Noticias Visita de profesionales a 2º de bachillerato

Visita de profesionales a 2º de bachillerato

Ver imágenes de los encuentros.

El miércoles 3 de abril el equipo de tutores de Segundo de Bachillerato contó con unas “ayudas” muy especiales para llevar a cabo la sesión de tutoría que tenía como objetivo la orientación vocacional.  

Al Colegio se han acercado 24 profesionales entre los que había padres de alumnos de 2º de bachillerato, padres que han respondido a la llamada del APA para colaborar en esta sesión de tutoría, antiguos alumnos de Cuestablanca y de Gijón, compañeros de trabajo de padres del Colegio y unos policías de la Comisaria de Hortaleza.

 Nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato están a punto de elegir qué desean estudiar. Cada alumno ha elegido el perfil profesional con el que deseaba encontrarse e intercambiar preguntas y dudas. Los profesionales por su parte se mostraron encantados de poder compartir sus experiencias personales y laborales con los alumnos. Los alumnos han agradecido sus consejos, los ánimos que les han infundido y la aclaración de dudas.

Desde que son pequeños se les insiste en la importancia de que descubran sus talentos, sus motivaciones y deseos profundos; su vocación para ponerla al servicio de la sociedad en la que le toca vivir y, como alumnos y futuros exalumnos de la Asunción, transformar.

Desde el Equipo Directivo, los tutores y los alumnos queremos agradecer esta hora de orientación personalizada, organizada y cuidada que tenía como fin ayudar a que nuestros alumnos de hoy descubran como mañana pueden darle la vuelta al mundo con sus dones y talentos. Con su vocación.

0
0
0
s2smodern