Inicio Noticias Erasmus+: Cuestablanca en Kütahya (Turquía)

Erasmus+: Cuestablanca en Kütahya (Turquía)

Una parte del grupo de Erasmus+ de 2º Bachillerato se encuentra estos días en Kütahya (Turquía). Durante los días 12-16 de marzo participarán en la tercera reunión internacional del proyecto DEEL ("Developing Entrepreneurship at an European Level") junto con alumnos de Bélgica, Italia, Rumanía y Turquía.

El proyecto, financiado por la UE y perteneciente al programa cultural europeo Erasmus+, se encuentra en la recta final. En esta penúltima reunión, los alumnos volverán a desarrollar una feria para presentar sus empresas virtuales, visitarán varias fábricas y empresas para conocer el proceso de establecimiento empresarial y producción, así como la cámara de industria y comercio de Turquía. Como en todas las actividades internacionales, el intercambio lingüístico y cultural será igualmente importante como medio para favorecer en nuestros alumnos el carácter emprendedor, el respeto, la apertura de mente, la ciudadanía y la convivencia en Europa.

La fase final de este proyecto se desarrollará en Madrid, en nuestro centro, durante los días 7-12 de mayo de 2018.

Compartimos con vosotros las imágenes que desde allí nos llegan.

Además, la televisión turca ha visitado la feria de empresas virtuales organizada por alumnos y profesores participantes en la reunión internacional de nuestro proyecto DEEL "Developing Entrepreneurship at an European Level" en Kütahya (Turquía). ¡Estamos orgullosos de su trabajo y representación internacional!

Conoce todo el desarrollo del proyecto DEEL.

0
0
0
s2smodern