Inicio Noticias Cross Hortaleza 2017

Cross Hortaleza 2017

Casi cinco mil niños de todos los colegios públicos y concertados de Hortaleza se han dado cita en la mañana de hoy 30 de noviembre para el tradicional Cross. Cuestablanca este año no ha faltado a su cita y todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria han dado lo mejor de sí mismos. Pero los chicos y chicas de primaria este año no han ido solos, junto con sus profesores han estado los alumnos de 1º Bachillerato D ejerciendo de voluntarios de la carrera. Han ayudado a organizar, a atender a los niños que se han hecho daño a lo largo del recorrido y han colaborado en la difícil tarea de organizar a los alumnos en la llegada.

La mayor alegría para toda la expedición ha llegado en la primera carrera. Las niñas de 3º y 4º han corrido las primeras y la alumna de 4ºB, Paula Berenguer ganaba en su categoría con una autoridad que nos ha sorprendido a todos los que estábamos en la línea de meta.

Una mañana intensa, llena de experiencias, de compañerismo, de entrega y de esfuerzo que esperamos poder repetir en futuras ocasiones.

Os dejamos imágenes de la jornada en el siguiente enlace.

0
0
0
s2smodern