Inicio Noticias Cancelado el viaje a París para antiguos alumnos

Cancelado el viaje a París para antiguos alumnos

                                                                                            

Os informamos de que el viaje a París para antiguos alumnos ha sido cancelado por falta de suficientes participantes. La junta de antiguos alumnos se pondrá en contacto personal con todos aquellos que os habíais inscrito.

 

 

Madrid 9 de Julio de 2017

Queridos amigos,

Este curso hemos celebrado en La Asunción, el bicentenario del nacimiento de Santa María Eugenia y de Teresa  Emmanuel. Dos hermanas que crearon los cimientos de la congregación y lucharon juntas por dar vida a nuestra querida congregación La Asunción.

Como os hemos ido comentado a lo largo del curso, con motivo de dicha celebración, planeábamos organizar un viaje a París. Por ello nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a dicho viaje, donde conoceremos “las huellas de María Eugenia” en París y los archivos de las fundadoras.

Están invitadas todas aquellas personas que sean antiguos alumnos de los colegios de la Asunción en España tanto si pertenecen o no a alguna de las asociaciones de antiguos alumnos.

El viaje se realizará desde el 7 de diciembre hasta el 10 de diciembre del 2017.

7 de diciembre: viaje Madrid - París

8 de diciembre: Visita “Tras las huellas de María Eugenia” y visita libre París

9 de diciembre: Visita a los archivos de la Asunción y visita libre París

10 de diciembre: Viaje de vuelta París – Madrid

El precio que hemos estimado inicialmente para el viaje es de 550€ aproximadamente que incluye:

  • Vuelos
  • Franquicia de equipaje
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Billete de transporte urbano
  • Salida desde Madrid

No incluye:

  • No incluye ni comidas ni cenas.
  • Un transporte que nos facilite algún traslado si se estima necesario.

 Para realizar la inscripción a dicho viaje debéis de ingresar vuestros datos en el formulario que aparece en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/7Wsk3G2zZcqrMrwn2

Tenéis de plazo para realizar la inscripción hasta el 6 de agosto de 2017 y las plazas son limitadas, por lo que tendremos en cuenta el orden de inscripción de los participantes.

Una vez realizada la inscripción nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la reserva del viaje mediante el correo electrónico que nos indiquéis en ese formulario. En ese correo electrónico os indicaremos cómo realizar la transferencia bancaria con una reserva de 50€. Con la respuesta del formulario y la transferencia quedará completamente reservada vuestra plaza al viaje.

La inscripción del formulario nos detallará el orden de inscripción. Una vez que completemos las plazas, los siguientes inscritos nos pondremos en contacto con ellos enviándoles la información correspondiente y que se encuentran en la lista de espera.

 Os adjuntamos también el correo electrónico de la Junta para realizar cualquier consulta que tengáis al respecto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el formulario también hay un espacio para que nos indiquéis alguna observación que creáis conveniente respecto del viaje.

Sin otro particular esperamos vuestra respuesta y que reunamos un grupo de antiguos alumnos dispuestos a celebrar juntos este gran viaje.

Un cordial saludo.

La Junta de AAA de los colegios de La Asunción.

0
0
0
s2smodern